lunes, 3 de marzo de 2014

Escuchar hablar a los demás

Mi experiencia escuchando a los demás ha sido divertida no me imaginaba las cosas de las que me pudiera enterar. Como decía la hoja que nos entregó Zafra, no sólo tenía que escuchar a los demás hablar sino como se comunican, mediante su respiración, lo que dicen, como hablan, su acento.
Al estar atenta a todo eso me doi cuenta que no todos hablamos de la misma manera o respiramos de la misma forma o tenemos un acento peculiar d elos demás personas.Todos somos diferentes pensamos distinto, sentimos distinto, hasta estornudamos distinto. La manera de hablar no es la manera de como decimos las cosas sino de como nos comunicamos. La gente nos entiende por como nos expresamos, la mayoría de la raza humana tiene la peculiaridad de hablar sin pensar cuando debería ser al revés. Al estar un día entero escuchando a los demás me ha hecho llegar a la conclusión que puedo enterarme de cosas fascinantes, divertidas y entretetenidas.
Después de esta experiencia me he dado cuenta que tengo que escuchar más a las personas, callarme y estar atenta a lo que dicen, sus gestos sus manías ect. Empezaré a apreciar las cosas las palabras, los sentidos tál y como esta experiencia me ha hecho sentir y aprender.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu artículo, sobre todo cuando dices que hablamos sin pensar, cosas que crea que es totalmente cierto. No nos molestamos en pensar si lo que decimos tiene algo de coherencia.
    A mí me encanta escuchar a la gente, sobre todo apreciar su acento, porque es algo que nos hace únicos, nuestra voz,
    Me ha gustado mucho esta actividad.

    ResponderEliminar