jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi experiencia del día disfrazada de hippy, mi experiencia fue genial me lo pase muy bien. No tuve nada de vergüenza , eso de ir por la calle disfrazada y que todo el mundo me mire y se quede sorprendido al ver que no es carnaval ni ningún tipo de fiesta, es algo maravilloso. Yo personalmente recomendaría a todo el mundo que probara esta experiencia , yo al principio no quería disfrazarme ya que veía que esto era una forma extraña de  enseñar, de dar clase. A mi me gustaría repetir, el modo de sentir la sensación de que todo el mundo te observe y hable de ti es una sensación rara ya que jamás he tenido ese momento de egocentrismo. Lo de la vergüenza es algo secundario ya que  a mi me encanta el teatro de hecho este verano fui disfrazada de la revolución francesa por la calle a plena luz del día. Os cuento como fue mi día, al salir de mi casa de camino al instituto paso un coche de policía y se quedo un poco como  sorprendido, al llegar al instituto nadie paraba de mirarme y de decirme que le gustaba el disfraz y la verdad es que me gusto mucho la manera en que la gente me trato. Después al salir del instituto de regreso a mi casa la gente me pedía hacerse fotos conmigo y la verdad es que me hacía gracia con la forma en que me lo pedían. Para terminar este artículo quería decir que me encantó la experiencia y que volvería a repetir 100 veces mas. Aquí esta mi foto disfrazada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario